San Lorenzo llevó a cabo su primera práctica de fútbol y el entrenador paró un equipo con una línea de cinco en el fondo.
A la espera de la llegada de las incorporaciones para la conformación del plantel, el Ciclón ensayó ésta mañana su primera práctica de fútbol ante la Reserva de Pipi Romagnoli, en la cual Rubén Darío Insúa probó un once con cinco defensores.
El equipo alineó con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Tomás Silva; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. Mientras que el alternativo formó con: Augusto Batalla; Jalil Elias, Ezequiel Herrera, Francisco Flores, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Luis Sequeira, Alexis Sabella, Francisco Perruzzi; Iván Leguizamón y Nicolás Blandi. Se jugaron dos tiempos de una hora cada uno y el resultado fue 3-1, con dos tantos de Martegani y uno de Ortigoza.
Cabe mencionar, que Giay se perderá el primer partido del campeonato debido a su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20 que disputará el torneo Esperanzas de Toulon.
En cuanto al mercado de pases, el Cuerpo Técnico pretende un marcador central zurdo, un lateral izquierdo, un volante central y dos delanteros. El que estaría más cerca y pretenden cerrar en las próximas horas es un ex cuervo, Martín Cauteruccio.