El volante creativo Iván Leguizamón, firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta fines del 2024.

Mientras transcurre la pandemia, San Lorenzo continúa firmándo contrato a los juveniles y mismo renovándole. Tal como paso en las últimas semanas con: Alexis Sabella y Francisco Galván.
En esta oportunidad Ivan Leguizamón de la categoría 2002, sello su primer contrato profesional con la institución hasta el 2024. El juvenil nació en Del Viso el 3 de julio, llego al club de Boedo en el año 2019, con edad de sexta división.
El jugador se destaca por ser habilidoso, con llegada al arco rival y por tener una zurda precisa. Esto hizo que luego de sumar minutos en su categoría, comience a tener rodaje en la división reserva.
Luego de su firma, habló con San Lorenzo de América y reveló sus primeras sensaciones: “Estoy contento de poder cumplir con uno de mis grandes objetivos y de compartirlo con mi familia”, además, sentencio que su gran sueño es poder debutar en primera división.