El defensor de San Lorenzo habló tras el empate ante Lanús, se lamentó por la jugada que derivó en el gol de la visita y se refirió al enojo de la gente. Lee acá.

En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que había conseguido con el golazo de tiro libre de Iker Muniain e igualó 1 a 1 ante Lanús, en la undécima fecha del Torneo Apertura: “Un partido muy sufrido y peleado, nos pusimos arriba y no pudimos mantener hoy el cero. Vamos partido a partido, tenemos otra batalla el otro fin de semana y esperemos estar a la altura”, manifestó Jhohan Romaña, quien alcanzó al límite de amonestaciones y será baja frente a San Martín en San Juan, en diálogo con Espn.
Y, remarcó: «Lastimosamente en un rebote llega el gol de ellos, pero valorar el esfuerzo de los chicos. Seguimos trabajando para seguir en los primeros lugares que es donde merece estar San Lorenzo».
«Ellos en el medio del campo se hicieron fuertes y no supimos contrarrestar ese juego. No lo pudimos mantener y eso es lo que nos da más bronca”, dijo en cuanto al trámite del encuentro.
Y, siguió: «Creo que de local nos está costando un poco. Tenemos que cambiar la cara y hacernos más fuerte de local porque si quedamos en los primeros puestos se define en nuestra casa”.
Por último, ante la pregunta sobre los silbidos de la gente que asistió al Nuevo Gasómetro, Jhohan, respondió: “A la gente paciencia, venimos trabajando de la mejor manera y vamos a corregir los errores. Agradecerles siempre por acompañarnos y por el aguante que nos dan. Esperemos poder terminar de la mejora manera y llegar a la final fuertes”.