El arquero de San Lorenzo es pretendido por Sarmiento de Junín y podría salir nuevamente a préstamo para seguir sumando minutos en Primera División.
Tras la finalización de su préstamo en Aldosivi de Mar Del Plata donde logró tener continuidad y redondeó una destacada temporada pese a la pérdida de categoría, José Devecchi retornó a San Lorenzo en busca de continuidad. Teniendo en cuenta el retiro de la actividad profesional de Sebastián Torrico y, en un principio las dudas sobre la situación contractual de Augusto Batalla, el correntino esperaba contar con chances de jugar en Boedo.
No obstante, la renovación de contrato de Batalla, y la reciente contratación del ex arquero de Patronato, Facundo Altamirano (se incorporó a préstamo por un año desde Banfield con un cargo de u$s 200.000 y con opción de compra de u$s 1.600.000 por el 80% de la ficha), generó que Devecchi quedara relegado en la consideración de Rubén Darío Insúa.
Por Tal motivo, como se informó anoche en ‘San Lorenzo de América Multimedio’, el guardameta surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, pretende ser cedido a préstamo para seguir afianzándose en Primera División. En las últimas horas, surgió un fuerte interés de Sarmiento de Junín, y podría darse la cesión.
Cabe recordar, que en el Tiburón, Devecchi disputó 66 encuentros, le convirtieron 105 goles y logró 17 vallas invictas.