A pocos días de comenzar el torneo de la Liga, sobrevuelan en Boedo rumores de alejamiento de jugadores que son titulares en el equipo de Paolo Montero.
Entre el clima austero y las necesidades futbolísticas. La premisa con la que llegó Montero era la de no pedir jugadores y conformarse con lo que tiene actualmente pero ¿ qué pasa cuando eso que tenés también se puede ir? Los casos son complejos pero al menos por ahora, desde las entrañas de San Lorenzo confirman que Juan Ramírez se queda en el Ciclón.
En River habían mostrado interés en contar con los servicios del mediocampista. Actualmente San Lorenzo posee el 60 % del pase del jugador, aunque nunca se terminó de pagar a Talleres y hasta se refinanció el pago en dólares. A la fecha la deuda se mantiene. Mas allá de los intereses, Paolo Montero alzó la voz y pidió que Juan no se vaya del club y dado este pedido, el volante se queda en Boedo.
La situación por Uvita Fernández es distinta y su futuro es incierto. Lo quieren en Defensa y Justicia y las charlas están abiertas entre ambos lados. El DT azulgrana lo tuvo entre los titulares en los amistosos frente a: Quilmes, Newell´s, Adosivi y probablemente integre el equipo que debute frente a Arsenal el domingo. ¿ De qué depende su estadía? La oferta que realicen en Varela y la cancelación de la deuda que tienen con el delantero. Cabe destacar que tiene vínculo con el Ciclón hasta diciembre del 2023 y en los pasillos del Bidegain afirman que por ahora, Uvita se queda. Por ahora.