JULIÁN PALACIOS SE QUEDA EN BOEDO

El volante de San Lorenzo que tenía todo acordado para emigrar a Talleres de Córdoba permanecerá en el club tras caerse la negociación.

Cuando parecía que Julián Palacios iba a emigrar de San Lorenzo al igual que su hermano Matías, quien fue transferido al Basel de Suiza, finalmente el equipo cordobés no aceptó las nuevas condiciones y desistió de su contratación.

En principio, el oriundo de General Pico, La Pampa, iba a ser cedido a préstamo a la T por un año sin cargo, con una opción de compra de  700 mil dólares por el 65% de la ficha del jugador.

No obstante, posteriormente la idea de los dirigentes de Boedo cambió y CASLA solicitó 1.8 millones de dólares aproximadamente por el porcentaje antes mencionado. En consecuencia, la dirigencia encabezada por Andrés Fassi (Talleres) mostró su descontento y dio por finalizadas las conversaciones entre ambas instituciones .

En definitiva, el mayor de los Palacios quedará a disposición de Diego Dabove. Teniendo en cuenta que el Ciclón tendrá triple competencia, peleará por un lugar en un mediocampo superpoblado.