LA BATALLA ENTRE SAN LORENZO Y RIVER POR DOS JUGADORES

San Lorenzo y River comenzaron a negociar por Augusto Batalla, pero el pase quedó trunco debido a las condiciones que pide la dirigencia millonaria. Juan Ramírez en el fuego cruzado. 

Cuando parecía que el Ciclón tenia acordada la llegada del arquero, las condiciones que impuso River para que el jugador oriundo de Hurlingham llegue a Boedo, se estancaron. Durante la semana se anunció extra oficialmente, que Augusto llegaba a préstamo a San Lorenzo por 18 meses con opción de compra, algo que finalmente no sucedió.

Desde Núñez, hace tiempo que están interesados en contar con Juan Ramírez y hasta esta semana, habían vuelto a consultar. Desde la comisión de fútbol del Ciclón dejaron en claro que Juan no deja San Lorenzo. De esta manera, la dirigencia millonaria le pidió a sus pares Cuervos tener prioridad para adquirir a Ramírez en diciembre. Es decir, en otras palabras, para que Batalla sea parte del equipo de Montero, River quiere tener apalabrado al mediocampista para fin de año.

No solamente pidió tener algún tipo de derecho para hacerse del jugador ( CASLA tiene el 60% del pase), sino que también le puso precio ( su precio). Para San Lorenzo la cifra podría ser de cuatro millones de dólares, para D´Onofrio y compañía, sólo la mitad. No obstante, la cordialidad y la buena predisposición entre ambas partes existe y aseguran que pueden encontrar una solución que satisfaga las dos veredas, aunque se sabe, en San Lorenzo necesitan dinero urgentemente.