San Lorenzo no tiene descanso y llevó a cabo su primer entrenamiento pensando en el encuentro trascendental ante San Martín de San Juan, del próximo martes a las 17.00 hs en San Luis. El goleador Adam Bareiro será baja, convocado a la Selección de Paraguay.
Tras la durísima derrota sufrida en la jornada de ayer frente a Newell’s por 3 a 0, San Lorenzo da vuelta la página y se focaliza en ahora más que nunca, el objetivo del semestre. El próximo martes desde las 17.00 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, enfrentará a San Martín de San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Debido al cambio de programación del partido, solicitado por el Cuerpo Técnico azulgrana para darle más descanso al plantel luego del clásico de barrio, el Ciclón no podrá contar con su goleador Adam Bareiro, ya que fue convocado a la Selección Paraguaya de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar, seguramente ingrese Federico Girotti.
No obstante, la buena noticia para Ruben Darío Insua es el regreso de Gastón Hernández, pieza fundamental en la última línea, habrá que ver quien sale si Carlos Sánchez o Gonzalo Luján. A su vez, en el mediocampo, podría reaparecer como titular Gonzalo Maroni.
Mañana por la tarde, CASLA viajará a a San Luis y quedará concentrado para encarar la llave mano a mano frente a los conducidos por César Monasterio, con el único objetivo de avanzar a las semifinales, y así cortar una recha negativa se siete partidos sin conocer la victoria.