La Copa Libertadores es mi obsesión

Comienza la ilusión de conquistar el continente, esta vez con Las Santitas que ya están en Paraguay para disputar el torneo continental más importante.

El campeonato obtenido frente a Boca le dio la posibilidad a San Lorenzo de ser el único equipo argentino en la Copa Libertadores de América.

La Copa que supo conquistar el Ciclón en el 2014 y el futsal en este mismo año, vuelve a estar cerca del CASLA. Hoy empieza el torneo más esperado por los mejores equipos de América con el partido inaugural entre Sol de América y Ferroviaria, las últimas campeonas de la edición 2020 que se realizó en Argentina.  Por otro lado, mañana será el debut de Las Santitas ante un equipo muy complicado, Corinthians.

San Lorenzo integrará el grupo D junto a Corinthians (Brasil), Nacional (Uruguay) y Deportivo Capiatá (Paraguay). La gran noticia es que todos los partidos de equipo de Boedo será televisado por Directv Sports y Deportv.

La única vez que el conjunto de Boedo participó de este torneo fue en el 2009 y quedó eliminado en la primera ronda con cuatro unidades.

Mañana comienza una nueva nueva ilusión y este es el fixture del equipo de Nicolás Basualdo.