La gente de San Lorenzo se hizo escuchar

Un grupo de sanlorencistas se autoconvocaron en la sede de Avenida La Plata para pedir a gritos la renuncia del presidente Marcelo Moretti, tras el escándalo que lo involucra en una supuesta coima para fichar a un juvenil. Mirá acá.

Arde San Lorenzo. Tras la investigación del programa de Canal 9 TLN Denuncia, que dio a conocer una cámara oculta en la que se observa Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, recibiendo 25.000 dólares en negro de parte de la madre de un juvenil, que derivó en denuncias penales por defraudación y administración fraudulentas y un expediente en el Tribunal de Ética en la AFA, la gente del Ciclón se hizo escuchar una vez más.

“Dirigentes, dirigentes, no se los decimos más, si no llaman a elecciones, qué quilombo se va a armar”, fue uno de los hits de la tarde noche en el corazón de Boedo. Una multitud de hinchas de San Lorenzo estalló, dijo basta y se autoconvocó en la sede de Avenida La Plata para solicitar la renuncia del presidente Marcelo Moretti y toda la Comisión Directiva.

Mientras tanto, el bloque oficialista aceptó la solicitud de licencia mandatario por el plazo de noventa días, mientras su caso se resuelve en la justicia. El vicepresidente primero, Néstor Navarro, es quien debería tomar las riendas de CASLA provisoriamente. Detrás del empresario agropecuario que reside en Uruguay, se encuentran Andrés Terzano, vicepresidente segundo; el secretario Martín Cigna y el tesorero Leandro Goroyesky.