“La idea es apostar al trabajo que venimos haciendo”

El coordinador general de las divisiones inferiores, Fernando Kuyumchoglu, analizó el año y contó, en San Lorenzo de América por radio la calle como se preparan para encarar el 2020.

FOTO: San Lorenzo

“La idea es apostar al trabajo que venimos haciendo. Si hay jugadores en la Selección, si se salió bicampeón, es porque hay jugadores. Hoy Matías Rapetti puedo ocupar el lugar de Bruno Pittón y por lateral derecho, pueden aparecer Agustín Peralta Bauer o Rufino Lucero”,  enfatizó Fernando, quien ya lleva más de siete años a cargo de las divisiones inferiores.

Así mismo sostuvo: “Hay que darle continuidad a los juveniles. Adolfo Gaich había jugado pocos minutos y con Diego Monarriz logro tener continuidad. Hoy lo vendería, pero lo dejaría seis meses más en el club porque sería una pena no poder disfrutarlo”.

Por otro lado, hizo hincapié en las mejoras de los últimos años: “Hay que mejorar siempre, a nivel presupuesto, captación. Mejoramos en infraestructura, logramos tener una pensión y las canchas están a nivel de cualquier otro equipo”, declaró y agregó: “Estuvimos en un torneo en Colombia en donde tuvimos vínculos con equipos de afuera y eso es algo muy bueno para San Lorenzo”.

“Marcelo Tinelli, siempre confió y toda la comisión directiva banco este proyecto”

“El Villarreal va a darle a San Lorenzo un resarcimiento económico, por llevarse a Francisco Bonfiglio”.

Mientras que al ser consultado por el  por qué San Lorenzo no puede vender como si los hacen otros equipos, expuso: “Reniero y Senesi se vendieron con San Lorenzo saliendo último en el torneo. Antes habías vendido a Correa y a Villalba saliendo campeón de la Copa Libertadores. German Berterame con treinta segundos en San Lorenzo, potencio a Patronato y también a la economía del club”..

Las divisiones inferiores, volverán al trabajo el próximo 21 de enero y ya tienen  pactado jugar en el mes de febrero varios partidos amistosos.