“LA IDOLATRÍA DE ROMAGNOLI NO ESTÁ EN JUEGO”

El ex jugador de San Lorenzo, Santiago Gentiletti, dialogó en Fox Sports. El defensor campeón de América en 2014, se refirió a la actualidad del equipo, opinó sobre el cambio de arquero y salió a bancar al Pipi Romagnoli.

Primero, habló sobre el presente del equipo en los últimos dos partidos frente a Atlético Mineiro y Boca. «Lo pongo en el contexto de cómo está jugando San Lorenzo y el desarrollo del partido que tuvo con Mineiro y que tuvo con Boca, porque ha hecho grandes partidos San Lorenzo, le está faltando ese poquito de suerte que quizás tenés que tener en los distintos partidos tanto en la Copa como en el campeonato. El otro día con Mineiro lo vi todo el partido, hizo un gran partido, no merecía ni empatar, la verdad a mí me gustó mucho como jugó». Además, palpitó la vuelta de los octavos de final frente al conjunto brasilero, «Ahora obviamente es un partido decisivo allá, y estoy convencido de que van a hacer un gran partido”

Por otra parte, Santiago Gentiletti dio su punto de vista sobre el rendimiento de Facundo Altamirano y el cambio de arquero para el partido en Brasil. «Quizás se le da mucha más importancia de lo que es, porque cuando cambias un delantero, un defensores, un volante. El arquero tiene la misma repercusión que tienen todos, obviamente es un puesto más difícil porque siempre te pasa eso, che mirá el arquero, la confianza, pero a todos nos pasa lo mismo, son momentos. Altamirano ha tenido grandes partidos, ha salvado muchas veces, hoy quizás con dos errores que se lo condena mucho más». También agregó. “Quizás hoy necesite cambiar al arquero porque no tiene su plenitud confianza, no está quizás en ese momento que sacaba todo, no quiere decir que no tenga condiciones, son momentos que te plantea el fútbol. Así que no merece ninguna crítica destructiva sino al contrario, es hay otro que está esperando y que va a tener la oportunidad».

Por último, el campeón de América salió a bancar a su ex compañero de equipo y actual director técnico del Ciclón, Leandro Atilio Romagnoli. «El Pipi va a seguir siendo ídolo, le va a ir mal, le va a ir bien, ojalá que le vaya bien y obviamente hacemos todos fuerza para que le vaya bien porque se lo merece, aparte del gran entrenador que es y lo está demostrando es un gran tipo, tanto él como todo su Cuerpo Técnico, entonces uno siempre hace fuerza para que le vaya bien. La verdad que poner en tela de juicio la idolatría del Pipi por un mal desempeño quizás en lo que es un campeonato o quizás seis meses yo no la pondría nunca. El Pipi es el máximo ídolo de San Lorenzo y lo va a seguir siendo por más que le vaya bien o mal como entrenador». Hasta ahí las palabras de Santiago Gentiletti en Fox Sports sobre el presente del Ciclón.