Walter Kannemann hablo desde Brasil con San Lorenzo de América y contó como vive la cuarentena junto a su familia y destacó la ilusión de volver al Ciclón .
Supo pelearla desde muy abajo, vivió en la pensión del club y hasta llego a pensar en abandonar el club cuando no tenia chances en la primera para después, pelear el descenso, ser campeón con Pizzi y dos años mas tarde, levantar la Copa Libertadores y jugar el Mundial de clubes frente al Real Madrid.
Hoy en Gremio, donde también gano el certamen internacional, el gringo recordó su pasado en Boedo. « Después de la fase de grupos tengo los mejores recuerdos y lo bueno es que termino todo con un final feliz» , recordó el defensor en relación a la copa que gano con el Patón Bauza .» Pasamos de jugar la Promoción y dos años mas tarde estábamos jugando el mundial de clubes» destacó sobre su estadía en el CASLA.
Entre risas y buena onda Walter no esquivó la pregunta de Arvilly en relación al su vuelta a San Lorenzo y al respecto declaro » Volver a San Lorenzo me encantaría y no quiero en malas condiciones pero hay que evaluar muchos factores» y ademas ratificó » Pase 15 años de mi vida en el club, San Lorenzo tiene una parte importante en mi corazón». A su vez, menciono lo bien que esta en Porto Alegre, cerca de su familia que vive en Corrientes.
Lejos de las canchas el Gringo contó como se vive la Pandemia en Brasil, uno de los países de la región mas afectado por el Covid-19 y a la vez, su entrenamiento en su casa, sabiendo que así como pasa en Argentina, no hay indicios de cuando volverá el fútbol en suelo carioca.
Por último expresó la particularidad forma de ser de Bauza y al respecto dijo » me sorprendió la tranquilidad que tenia, íbamos a jugar semifinales o cuarto a Brasil y estaba como si nada. En ese momento trate de aprender».