La muralla que sigue dando Batalla

Augusto Batalla es uno de los pilares del equipo de Rubén Darío Insúa, en lo defensivo, dando seguridad y solidez bajo los tres palos.

San Lorenzo igualó 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata y su arquero ratificó su gran momento en la Liga Profesional, atajando en el último minuto el penal que le daba la victoria al local y agigantó sus números desde que llegó al club.

@sanlorenzoquerido

El arquero de 27 años fue elegido por el Gallego para adueñarse de los guantes azulgranas y reemplazar a un ídolo como era Sebastián Torrico. Responde con grandes actuaciones y se transforma en una muralla cada vez que tiene que defender los tres palos. Lleva 18 partidos en el torneo, con 12 vallas invictas y dos penales atajados de los cuatro en contra que le ejecutaron al Ciclón. Entre otras estadísticas, tiene una efectividad del 86%, con 43 remates recibidos y 37 atajadas.

Se convirtió en uno de los referentes del plantel y su rendimiento lo afirma cada vez más en el puesto, en el que compite con Facundo Altamirano, proveniente de Patronato.

Por ahora su continuidad no está asegurada, ya que los de Núñez tienen la posibilidad de repatriarlo a mitad de año sin la necesidad de resarcir económicamente a los de Boedo.