El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli perdió 3-2 ante el club de Victoria por la fecha 5 del torneo de reserva de la Liga Profesional.
Luego de lo que fue el empate sin goles ante Central Córdoba en Ciudad Deportiva, San Lorenzo tuvo que visitar el estadio José Dellagiovanna para enfrentarse al Matador que solo había ganado un solo encuentro en el torneo. El partido se le hizo cuesta arriba a los de Boedo y se volvieron con las manos vacías, tras caer con el local por 3-2. Los goles del Ciclón los marcaron Simón Ávalos y Juan Goyeneche.
El equipo comandado por el Pipi y Gonzalo Prósperi salieron de la siguiente manera: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Alejo Córdoba, Máximo Masino, Simón Ávalos, Elías Baez; Elián Irala, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Juan Goyeneche y Eduardo García. Cabe destacar que, el volante central, Irala, fue convocado para integrar el banco de suplentes mañana en la primera.
En la primera etapa, CASLA golpeó primero en los pies de Ávalos que aprovechó el rebote que dejó el arquero y remató con todo el arco a su merced. Sin embargo, minutos antes de irse al entretiempo, Sebastián Gallo disparó desde la medialuna y empató el juego. Ya en el complemento, Tigre logró dar vuelta el partido y hasta estiró la diferencia a 3-1. No obstante, Goye descontó sobre el final, pero no le alcanzó al Ciclón.
Para cerrar, por la fecha 6 del campeonato doméstico, San Lorenzo recibirá a Barracas Central el domingo de la semana próxima, a las 10 en Ciudad Deportiva.