Por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional la reserva de San Lorenzo visitó a Banfield y cayó por 2 a 1. El gol del Ciclón lo marcó Luis Sequeira.
Luego del empate frente a Huracán por 2 a 2 el último viernes, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto, cayeron por 2 a 1 frente al Taladro en el Predio Luis Guillón. El único gol para San Lorenzo, lo marcó Luis Sequeira tras un gran pase de Agustín Martegani.
Con el correr de los minutos, los Cuervos se iban a quedar con un jugador menos, tras la falta que convertiría el defensor Matías Sosa. A su vez, el árbitro se encargó de cobrar penal a favor de Banfield y fue Cruz el encargado de marcar el empate 1 a 1 antes de que finalice la primera etapa.
En el segundo tiempo y con la cabeza puesta en llevarse los tres puntos, la dupla técnica de San Lorenzo aprovechó los cambios y mandó a la cancha en tres oportunidades a cuatro jugadores ( Porto, Peruzzi, Lucero, Porra y Cabral), para poder encontrar un equilibrio y tratar de cerrar el partido. Pero el conjunto local, quién también se quedó con un jugador menos, aprovechó la ventaja y Ovejero, cerro el partido.
Con esta derrota por 2 a 1 frente al Taladro San Lorenzo, suma dos victorias , dos empates y una derrota. El próximo viernes desde las 9 de la mañana se enfrentará a Aldosivi en Ciudad Deportiva.