«LA IDEA ES TRATAR DE TENER MENOS CONTRATOS EN DÓLARES PORQUE SE HACEN MUY DIFÍCILES DE SOSTENER».

Leandro Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, se refirió a la situación económica-financiera del club en medio de la pandemia de Coronavirus.

La suspensión de actividades debido a las medidas preventivas implementadas para evitar la propagación del virus de COVID-19, produjo evidentes desajustes económicos en los clubes, no sólo del fútbol argentino sino también a nivel mundial. En consecuencia, el objetivo de la dirigencia en conjunto con la Secretaría Técnica de San Lorenzo es en principio el de desprenderse de varios contratos en dólares.

«La situación económica del club no es la mejor y en base a eso tenemos que tomar decisiones. Lo estamos analizando con la Secretaría Técnica, el técnico y los dirigentes», explicó el «Pipi», en diálogo con Sportia, por TyCSports.

Además, agregó: «La idea es tratar de tener menos contratos en dólares porque se hacen muy difíciles de sostener y queremos cumplirle a los jugadores y que estén contentos».

Vale recordar, que el 30 de junio finalizan los vínculos de Geronimo Poblete y Adam Bareiro, ambos dejarán de vestir la camiseta azulgrana, y que está complicada la continuidad de Fernando Monetti, ya que posee percibe uno de los sueldos más altos.

Por último, respecto al reinicio de la competencia, el jugador más ganador de la historia del Ciclón, manifestó: «Hablamos con Marcelo (Tinelli) sobre la vuelta del fútbol y no hay una fecha, se habla del 15 de julio como para volver a entrenar, pero no será fácil después de estar tanto tiempo parados. Ojalá puedan poner una fecha, porque la incertidumbre es el denominador común de todos los jugadores», sentenció.