La novela de Ignacio Piatti suma un nuevo capítulo. Si bien el volante ofensivo está habilitado por AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y por la Superliga, aún restan detalles para concretar su llegada.
En esta oportunidad, la traba no pasa por Nacho sino por el lateral-volante por izquierda, Nicolás Fernández, uno de los juveniles que iba a ir al Montreal (de la Major League Soccer), quien no está convencido de emigrar a Canadá.
Por tal motivo, según John Rojas (periodista especialista de la MLS), el ex Chacarita Juniors, Saint Ettiene, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Lecce ayer entrenó a un lado con los chicos de reserva; y cuando le consultaron al entrenador Thierry Henry el motivo, el ex crack del Arsenal y Barcelona respondió: “Hay que preguntarle a Nacho. Yo preparo el partido ante el Saprissa”.
En definitiva, está clara la postura de Piatti, quien está decidido a regresar a Boedo. Por su parte, la dirigencia de San Lorenzo es optimista en poder destrabar la situación.