«Las ganas de ganar y la entrega fueron claves”

Luego de la Victoria de las Santitas frente a Racing, Macarena Sánchez y Débora Molina hablaron con San Lorenzo de América sobre el partido y lo que se viene 

Tras la victoria, Macarena Sánchez habló con San Lorenzo de América y analizó las claves del partido: “Creo que ganamos varias pelotas divididas, eso te empuja para ir para adelante y da confianza. Las ganas de ganar y la entrega fueron claves”. Por otro lado, contó que piensa del próximo partido: “Creo que va a ser muy duro, River es un gran rival y siempre pelea arriba, es un rival a vencer. Pero nosotras tenemos nuestro juego y vamos a implementar lo que nos pida el DT”.

Otra de las jugadoras que habló con San Lorenzo de América es Débora Molina y contó en qué falló el equipo y que acciones sucedieron sin que estén planeadas: “No salió el juego colectivo que el técnico nos hace entrenar en la semana, circuito de pase, que no hicimos. Tampoco se dio lo que veníamos haciendo en partido anteriores, no nos encontramos dentro de la cancha. El segundo gol vino en un contra ataque que llegó con tres delanteras”.

La goleadora de la jornada también habló del gol que le dio el triunfo a Las Santitas: “Yo vi que Maca tenía intención de darme el pase. Acá no nos fijamos quien hace el gol o no, hoy cambiamos roles. El compañerismo ante todo”, sentenció.