“Le digo a la gente que se cuide, es muy feo hacerse el hisopado, la pasé muy mal”

La flamante jugadora de San Lorenzo, Rocío Vázquez, habló con San Lorenzo de América Multimedio por Radio Del Plata (AM 1030) tras dar positivo en el test de Covid-19.

Tres son las jugadoras del fútbol femenino profesional que sufrieron la mala suerte de contraer el Coronavirus, esta vez  el turno fue de Rocío Vázquez, la joyita de San Lorenzo. La mediocampista ofensiva contó: “Me enteré que tenía Covid-19 porque le había dado positivo a mi cuñado. Fui a San Lorenzo a hacerme el testeo y ahí me dio positivo”.

Tras haber recibido el resultado del examen médico y confirmarse el positivo, tanto de ella, como de su hermana, afirmó: “Estoy con mi hermana en un hotel céntrico de la Ciudad”. A pesar de que se la nota de buen animo, comentó que síntomas sufrió: “No tuve fiebre, pero si tuve pérdida de olfato y dolor de espalda. Toda mi familia está aislada”.

Por otro lado, la jugadora contó que no tuvo ningún contacto estrecho con sus pares ni cuerpo técnico, pero afirmó: “Estoy en contacto con la dirigencia y mis compañeras”. Ante la consulta de cual era la medicación que debía recibir tras los dolores y molestias físicas, explicó: “Estamos tomando paracetamol” y agregó: “Los síntomas son: diarrea, dolor de espalda, conjuntivitis, cansancio y pérdida del olfato”. Para finalizar, le dejó un mensaje para que toda la sociedad tome conciencia del momento que estamos viviendo: “Le digo a la gente que se cuide, es muy feo hacerse el hisopado, la pasé muy mal”