Marcos Senesi, uno de los mejores defensores de la Eredivisie, podría dejar Holanda y mudarse a España. Esta venta, favorece al Ciclón.
El central de veinticinco años, que dejó Boedo en el 2019 a cambio de siete millones de euros, logró asentarse y ser observado por distintos equipos de Europa. Entre ellos, el Sevilla, Napoli, Milán y Roma.
El ex central del Ciclón podría emigrar de Holanda, pero su destino es incierto ya que varios equipos del viejo continente estarían dispuestos a adquirir sus servicios, algo que favorecería a San Lorenzo.
En las últimas horas, Monchi, el director deportivo del Sevilla, declaró en conferencia de prensa que Marcos Senesi es uno de los jugadores a conseguir de cara a la próxima temporada. Sin embargo, desde Italia también miran al entrerriano con buenos ojos, ya que: tanto Roma, Napoli y Milán estarían interesados en llamar al central argentino. La única traba que estos equipos tienen estos equipos, es la cláusula de recisión de treinta y cinco millones de euros. En caso de que Senesi sea vendido, esto favorecería a las arcas del CASLA, ya que cuenta con el 10% de la plusvalía.