El goleador de la tarde, Adam Bareiro, habló en Fox Sports, y dio sus sensaciones tras el triunfo por 4-3 de San Lorenzo ante Lanús.
«Estoy muy feliz por los dos goles, me ayuda mucho a ganar confianza de vuelta. Creo que le debía mucho a la gente de San Lorenzo, a la dirigencia y a mis compañeros», manifestó el delantero, que anotó el segundo y el tercer tanto del Ciclón.
Respecto a su rendimiento, el paraguayo se mostró autocrítico y recordó el polémico penal que picó, erró y le provocó un bajón futbolístico y anímico: «Desde el partido con Rosario Central nunca pude dormir tranquilo. Me pesó mucho, como jugador a veces cometemos errores y tomamos malas decisiones».
Además, agregó: «Hoy se me dio la oportunidad para pedirle disculpas a la gente y a mis compañeros que ese día se rompieron el orto por mí. Pasaron muchas cosas».
Sobre Adolfo Gaich, el centrodelantero titular, dijo que cuando un compañero está en una buena racha hay que respetarlo, y expresó que entrenaba todos los días pensando que algún día tendría revancha.
Por último, en referencia a su futuro (vale recordar que está a préstamo hasta junio y que su opción de compra es de 7 millones de dólares), afirmó: «Yo pienso en el día a día a San Lorenzo. Yo tengo que dar lo mejor de mi y si el día de mañana el club quiere contar conmigo estará bien porque yo estoy muy cómodo», sentenció.