El Ciclón se prepara para visitar mañana desde las 18:30 hs a Newell’s, en Rosario. Rubén Darío Insúa aún no confirmó el equipo pero se inclinaría por poner un doble cinco más combativo para suplir la baja del delantero convocado a la Selección de Eslovenia.
Mañana desde las 18.30 hs, en Rosario, San Lorenzo se jugará la punta frente a Newell’s, por la octava fecha del Torneo Binance. Rubén Darío Insúa aún no confirmó el once pero implementaría dos cambios respecto a los que golpearon a Gimnasia y Esgrima La Plata: ingresaría Agustín Giay en lugar de Gonzalo Luján; y Carlos Sánchez jugaría por Andrés Vombergar, afectado al seleccionado esloveno. De ésta manera, el Dt mantendría a Agustín Martegani, de gran rendimiento, y reforzaría la marca en el mediocampo juntando a Jalil Elías (recuperado del golpe sufrido en la práctica del viernes) con ‘La Roca’.
En consecuencia, ante los conducidos por Gabriel Heinze, CASLA saldrá con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Giay, Sánchez, Elías, Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.
Completan la nómina de citados: Facundo Altamirano, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Diego Calcaterra, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Gonzalo Maroni, Perea, Iván Leguizamón y Nicolás Blandi.
El plantel azulgrana viajará a Rosario, se entrenará por la tarde y quedará concentrado a la espera del encuentro.