El defensor de Racing es del gusto de Monarriz pero tiene vínculo vigente con el club de Avellaneda ¿De quién depende?
En pleno receso del fútbol argentino y con la ratificación de Diego Monarriz en el cargo de técnico del ciclón, la danza de nombres para reforzar el plantel azulgrana. Uno de los nombres que viene sonando hace varias semanas, es el de Alejandro Donatti: Defensor central de 33 años, con vasta experiencia en el exterior y quien supo campeonar con la Academia en dos oportunidades.
Si bien en Boedo abundan los defensores centrales ( Coloccini, Ferrari, Gonzalo, Arias, Vergini) y teniendo en cuenta que San Lorenzo solo disputará el torneo local ( SuperLiga y Copa SuperLiga) para algunos no sería un puesto a reforzar. Aunque resta saber que sucederá con algunos jugadores con contrato alto y que ya estarían en la lista negra para abandonar el club .
En cuestiones monetarias, el jugador estaría buscando una renovación de contrato económico (su compromiso con Racing es hasta 2021), pero a su vez, el club comandado por Víctor Blanco debe a CASLA parte del pase de Nicolás Reniero y ahí es donde se abriría una ventana para negociar al santafecino. No obstante, otra de las variantes es ceder a Héctor Fertoli como parte de pago.
Todo parece indicar que las negociaciones en principio serán puertas adentro del cilindro y de no llegar a un acuerdo, la dirigencia azulgrana ira a la carga por Donatti.