San Lorenzo empató en un partido increíble ante un equipo que no gana hace siete fechas. La gente, alentó y se enojó durante todo el encuentro.
Desde la previa se preveía que iba a ser una tarde complicada para el conjunto local. A penas salió a calentar Sebastián Torrico, la gente que estaba en el estadio ovacionó al arquero azulgrana. Sin embargo, cuando sus compañeros hicieron lo mismo, comenzó la lluvia de silbidos y el grito: “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”.
Por si no sale en TV… #SanLorenzo pic.twitter.com/a8jecUAJB4
— CUQUIFERIA (@cuquiferia) April 16, 2022
Ante el recibimiento en la entrada en calor, el equipo volvió al vestuario, se cambió y salió a disputar el partido. Ahí si, la lluvia de silbidos e insultos no paró de caer. Además, la gente recordó a las madres de Matías Lammens y Marcelo Tinelli. El ambiente estaba pesado, pero llegó el primer gol del CASLA y los insultos pasaron a un segundo plano. Pero en el entretiempo, se vivió un momento tenso en la platea Norte baja, donde la policía se llevó a un hincha que habría insultado a un asambleísta. Finalmente, un efectivo habló con San Lorenzo de América y aclaró: “No lo llevamos preso, lo sacamos para que se tranquilice”.
En la segunda mitad, ganando 2-0, la fiesta en la tribuna le agregaba un color hermoso a la tarde soleada en el Bidegain. Sin embargo, cayeron los dos goles de Platense y se volvió a encender la mecha de la bomba que estaba a punto de estallar. Una vez consumado el empate, muchos asistentes a la popular y a la platea norte, se acercaron a la puerta de la nave para insultar a los dirigentes. A pesar de ir con intención de hacerse escuchar, se encontraron con un fuerte control policial que superaba ampliamente a la cantidad de hinchas. Los Cuervos se retiraron con la paz que los caracteriza, pero la infantería, continuó llegando para custodiar la nave.
El enojo de los hinchas de la popular 👇 pic.twitter.com/fTl6Pflyo0
— San Lorenzo De América (@Sanloreamerica) April 16, 2022