LOS DESEOS DEL PIPI.

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se refirió a la posible transferencia del capitán a River, dijo que le gustaría que Cristian Ferreira continuara en el plantel, y pidió por el goleador de Banfield: «Ojalá que lo de Milton Giménez se pueda dar».

Si bien resta una fecha de la Liga Profesional, el próximo sábado ante Unión en Santa Fe, en San Lorenzo sólo se habla de las altas y bajas. «Ojalá que lo de Milton Giménez se pueda dar, es un jugador que queremos y que venimos siguiendo», mostró Leandro Romagnoli el fuerte interés por el atacante de Banfield, en diálogo con Espn.

En cuanto a la situación de Cristian Ferreira, de quien se rumorea que quiere dejar Boedo, «Pipi», comentó: «Tiene contrato hasta diciembre con San Lorenzo, yo pienso que sí va a seguir, después hay que preguntar lo mismo preguntarle al jugador lo que realmente quiere, a veces algunos se quieren quedar, otros por ahí no tanto, creo que es una pregunta más para él, sé que tiene contrato, es un gran jugador, las veces que estuvo disponible o jugó de titular o fue el primer cambio».

Y siguió: «Yo lo quiero, cómo no voy a querer a un jugador como Cristian, con esas condiciones, después hay que preguntarle al jugador, después uno evalúa el día a día, a mí me gusta ver al jugador y si está bien no me importa el nombre porque evalúo eso el día a día que se entrene bien, que sea profesional, que esté bien físicamente, que se cuide, y después el que está mejor, me puedo equivocar como le digo a los jugadores, pero después hay que tomar decisiones».

Para finalizar, ante la consulta sobre la chance de que Adam Bareiro se ponga la camiseta de River, el jugador más ganador de la historia de Ciclón, respondió: «A veces hay un montón de cuestiones, de factores que el jugador también decide, las ganas que tiene. Pero a veces pasa un poco por eso de no reforzar a equipos argentinos que después compiten con uno. El clásico de San Lorenzo es Boca y Huracan. Creo que molestaría menos que Adam Bareiro se vaya a River», sentenció.