El equipo del profe Rubén Darío está en una racha más que positiva y lo disfruta todo el pueblo azulgrana. Estos son los números de su San Lorenzo.
Luego de muy malos torneos a nivel general, y sobre todo cuando jugaba en condición de local, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro encontró, de la mano de Insua, un equilibrio y una base más que sólida que le permite, sin brillar, ganar y sacar muchos puntos. Esto se ve reflejado en las estadísticas y en el ánimo del plantel y de la gente cuando va a la cancha a ver a su equipo. Uno de los puntos más destacados es la fortaleza en la que se volvió a convertir el Nuevo Gasometro desde que RDI volvió a sentarse en el banco para dirigir al Ciclón tras dos décadas.
Por ejemplo, en los últimos seis partidos de local se registran todas victorias y sin recibir goles en contra (con ocho tantos a favor). En total, en su segundo ciclo como DT, Insua sólo perdió UN partido en el Pedro Bidegain de los 19 que jugó, fue ante River por la mínima y con polémica. Contando también los partidos en condición de visitante, la cifra aumenta a 31 partidos con un récord de 14 Ganados, 13 Empatados y 5 Perdidos (ganó NUEVE de los últimos 11 y sólo le marcaron cuatro goles).
Estos números son fascinantes y marcan el gran momento de forma por el que están pasando los de Boedo, y un ejemplo de ello es el caso de Andrés Vombergar que terminó el 2022 de gran manera y de igual forma comenzó este año: 10 remates al arco, 5 goles y anotando el 42% de los goles del Ciclón en los últimos siete encuentros. Ahora, el Ciclón buscará estirar su racha, y la paternidad, cuando visite en la próxima fecha a su clásico rival, Huracan de Parque Patricios el próximo domingo 05 de marzo a partir de las 19:15 hs.