Los hermanos Romero hoy podrán entrenarse en el predio de la selección paraguaya de fútbol, tomando los recaudos sanitarios pertinentes.
Se sabe que Óscar y Ángel Romero realizan la cuarentena por el covid-19 en asunción del Paraguay, previo permiso de la dirigencia azulgrana. La novedad más importante es que los gemelos podrán comenzar a realizar entrenamientos con pelota en el predio de la selección guaraní, al menos así lo anunció el secretario deportivo, Justo Villar.
Cabe destacar que la realidad en Paraguay, en términos de pandemia y actividades deportivas, es muy distinta a la que se vive en suelo argentino. El fútbol paraguayo avizora regresar a mediados de julio y es por eso que los primeros en volver al campo de juego, son aquellos que suelen ser convocados por el entrenador Eduardo Berisso .
De esta manera los hermanos podrán tener actividad con pelota y así comenzar la puesta a punto a la espera de que, tal como mencionó Chiqui Tapia, el territorio argentino pase a fase cuatro y puedan volver a los entrenamientos con la camiseta del Ciclón.