Sin competencia y enfocados en la preparación, los pibes del ciclón siguen con la puesta a punto y comenzaron a realizar algunos partidos amistosos.
Separados en dos bloques, las divisiones inferiores de San Lorenzo volvieron a sumar minutos en Ciudad Deportiva, pero esta vez fue ante Atlanta. Primero fue el turno de las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta división y al día siguiente de la séptima, octava y novena.
Los encuentros para el primer bloque y la categoría de séptima, fueron disputados en dos tiempos de 40 minutos. Mientras que la octava y novena jugaron dos de 35. El resultado global fue de cuatro victorias, una derrota y un empate. El próximo partido amistoso será frente a Ferro.
- Cuarta División: 4 – 0
- Quinta Division: 0 – 1
- Sexta División: 0 – 0
- Séptima División: 7 – 2
- Octava División: 2 – 0
- Novena División: 2 – 1
Por otro lado, la reserva dirigida por Diego Monarriz y Fernando Cinto, volvió a sumar minutos tras el enfrentamiento de último día sábado ante el plantel profesional que dirige Paolo Montero y en esta oportunidad se midieron en el Bajo Flores ante Deportivo Merlo. Disputaron dos partidos de 60 minutos.
El primer encuentro finalizó 7 a 2 y el ciclón salió a la cancha con: Barrionuevo; Pérez, Massino, Zin Avalos, Silva, Vallejos, Godoy, Goyeneche, Pérez y Leguizamón. Mientras que el segundo grupo, derrotó a la visita por 7 a 1. Para este partido, San Lorenzo, formó: Boggero; Razak, Herrera, Lorenzon, James, Giay, Pintos, B. García, Porto, E.García y Mallea.
El próximo sábado, con rival a confirmar, el plantel volverá a jugar un partido amistoso y ahora lo mismo el próximo miércoles frente a Atlanta.