Los números de la pesadilla

El Ciclón no encuentra el rumbo y se encuentra entre los cinco equipos con menor cantidad de victorias en un campeonato de 28 competidores.

La desidia y el abandono hacia el equipo profesional se viene viviendo hace años. El campeonato pasado, San Lorenzo estuvo muy cerca de quedar último por primera vez en su historia. Sin embargo, la realidad no se modificó y los de Boedo, vuelven a estar entre los peores equipos del fútbol argentino con seis partidos por delante.

Veintiocho equipos son los que participan en la primera división y están distribuidos en dos zonas de catorce. Ayer, en la tarde lluviosa, se enfrentaron dos de los peores tres de la zona A: San Lorenzo y Atlético Tucumán. Ambos equipos consiguieron una victoria en ocho partidos. El otro equipo que solamente pudo sumar de a tres, fue Talleres de Córdoba, que logró la victoria la fecha anterior. Por otro lado, en la zona B, Lanús y Arsenal son los únicos dos equipos que solamente ganaron un partido.

Por otro lado, los números del CASLA empeoran cuando se empiezan a desminuzar otros números. De estos cinco equipos, Arsenal de Sarandí tiene diez goles a favor. Lo sigue Lanús con siete y luego llega San Lorenzo con seis goles. Por debajo del conjunto azulgrana, se encuentran Talleres y Atlético Tucumán con cuatro goles para cada uno.