El Ciclón se trasladará durante el torneo y las copas, más de dos mil kilómetros para disputar sus encuentros como visitante.
Se dio a conocer el fixture y con él los partidos que San Lorenzo deberá jugar fuera de casa. En total, el conjunto de Boedo se irá de su cancha en seis oportunidades y deberá viajar dentro de Buenos Aires en cinco de ellos, salvo contra Colón que se jugará en Santa Fé.
El equipo de Diego Dabove visitará al Sabalero en el Estadio Brigadier General Estanislao López en la segunda fecha y deberá viajar 475 kilómetros. En la quinta fecha realizará su primer viaje al Sur de la Provincia de Buenos Aires frente a Banfield en el Florencio Sola donde se moverá 15 kilómetros del Bidegain. Dos fechas después el Ciclón viajará a La Plata para enfrentar al Pincha en 1 y 57, donde el viaje será de 62 kilómetros.
Llegando a la novena fecha, los Gauchos de Boedo visitarán al recién ascendido Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, que se ubica a 23 kilómetros del Gasómetro. El primer encuentro frente a otro equipo grande será en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, ante el equipo del Muñeco Gallardo, a 27 kilómetros de casa. Para finalizar el campeonato, el CASLA viajará al Cilindro de Avellaneda donde se cruzará a Racing a tan solo 10 kilómetros de casa.
En total, el Ciclón viajará 612 kilómetros con la intención de traerse los 18 puntos en juego para Boedo. Por otro lado, queda pendiente saber cual será el equipo chileno por Copa Libertadores. En ese caso a la suma habrá que agregar 1457 kilómetros hasta la capital trasandina y no hay que descartar la posibilidad de que el encuentro frente a Liniers (Copa Argentina) se dispute en Mar del Plata con lo que Boedo sumaria 420 km en su haber. Finalmente la distancia a recorrer del equipo de Dabove , al momento, seria de 2489 kilómetros.