El delantero firmó su contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2023 y Diego Dabove lo tienen en consideración para el debut frente a Arsenal.
De a poco se va armando el San Lorenzo de Diego Dabove. Cerrados Diego Braghieri, Jalil Elías y Franco Troyanski, y a la espera de Yeison Gordillo, en estas últimas horas el cordobés Lucas Melano, quien ya estaba entrenando desde el lunes a la par de sus nuevos compañeros, se convirtió en nuevo refuerzo de cara a un semestre exigente que tendrá triple competencia.
Cabe mencionar, que el extremo, que también puede jugar por adentro como declaró el flamante entrenador en «San Lorenzo de América Multimedio», por Radio Trend Tropic, llegó con el pase en su poder y selló un vínculo por tres años, y el club de Boedo se quedaría con el 100% de la ficha.
Durante el último torneo, el jugador de 27 años disputó 11 partidos en el Decano y convirtió tres goles. Surgido de las divisiones inferiores de Belgrano, militó en Lanús, Portland Timbers de la Mayor League Soccer (donde fue compañero de los ex Casla Sebastián Blanco y Tomás Conechny) y Estudiantes De La Plata.