El juvenil de San Lorenzo Luis Sequeira, recibió el alta médica tras ser diagnosticado de coronavirus y ya entrena a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Lucho Sequeira, fue diagnosticado con Covid-19 positivo el último jueves 13 de agosto, tres días después de la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino. En ese momento, los médicos de San Lorenzo tomaron la decisión de aislar al juvenil e hisopar a todo el plantel.
Transcurridos los catorce días de aislamiento, el volante recibió el alta médica y ya entrena de forma diferenciada con el plantel que conduce Mariano Soso. A priori, se le realizó un estudio cardiológico para determinar si le quedaron secuelas del virus.
Cabe recordar y como te habíamos adelantado, una vez que el paciente llega al día once deja de contagiar y no es necesario que se lo someta nuevamente a un hisopado, ya que desde el Ministerios de Salud informaron que tras ser dado de alta, hubieron muchos casos de falso positivo. Es por eso que determinaron que transcurridos los once días de confirmarse el diagonóstico, los enfermos sólo deben realizarse estudios para verificar si quedo alguna secuela.
Con la vuelta del juvenil a los entrenamientos,Soso espera la incorporación de Jonathan Herrera, quién será examinando el fin de semana y se podrá sumar a la burbuja el día lunes. Finalmente el cuerpo técnico, aguarda la reincorporación de Ángel y Óscar Romero, quienes llegaron este miércoles de Paraguay.