Tras el empate cordobés con Belgrano, San Lorenzo volvió a las prácticas esta mañana, con miras al partido del viernes a la tarde frente a Argentinos Juniors en Bajo Flores.
El último de la tabla visitará a uno de los penúltimos para abrir la fecha el viernes y el San Lorenzo de Almirón buscará su primer triunfo en 2019, lo cual implicará hacer, de mínima, el segundo gol también (sólo Blandi aportó ese producto del tumulto en el área de Newell´s). Sólo con este par de datos del párrafo se sobreentiende que la situación es delicada. Ya no se puede justificar tanta malaria y lo del sábado encendió más alarmas.
Botta y Belluschi hicieron diferenciado por un golpe en el tobillo y otro en la rodilla, respectivamente. Ambos mirados de reojo por sus últimas actuaciones, Belluschi inclusive arrancó en el banco.
Las buenas noticias son sub20: se sumaron a los entrenamientos Insaurralde y Pereyra, para agregar opciones, y Gaich comenzó su recuperación haciendo bicicleta en el gimnasio, atento a la lesión de la semana pasada y con la supervisión del cuerpo médico.
Mañana de nuevo ensayo matutino y posterior atención a la prensa. Adjunto la información del club respecto de la venta de entradas para el viernes.