Mala suerte, Ciclón

San Lorenzo cayó 1-0 ante Danubio a pesar de haber merecido el triunfo. El CASLA erró mucho y sufrió en la única clara que llegó el conjunto uruguayo.

Terminaron los amistosos en Uruguay y el saldo no es el mejor. San Lorenzo enfrentó a tres equipos y no pudo ganar. De hecho, no pudo convertirle a ninguno de los rivales. ¿Cuánto preocupa la falta de gol?

Los partidos de pretemporada no siempre son los mejores para analizar, porque la presión es otra y el ritmo futbolístico no es el mismo que se vive durante el año, cuando el torneo inició. Algo que pone feliz a los hinchas es que vimos a muchos pibes que buscan sumar minutos en los próximos cuatro torneos que tiene por delante el Ciclón. A pesar de ver que hay una idea de juego, abruma la falta de goles.

El equipo del Gallego Insúa hoy mereció haber hecho (por lo menos) cuatro goles, pero las malas definiciones impidieron que podamos pegar el primer grito de gol del 2023. Es evidente que cada jugador que se pone la casaca azulgrana e ingresa al campo de juego, sabe que es lo que tiene que hacer, pero cuando hay que cerrar la jugada, todo el buen trabajo hecho se tira por la borda. A veces, influye (y mucho) la mala suerte.

El próximo sábado debutamos ante Arsenal en el Pedro Bidegain. Ojalá, el aliento de los Cuervos ayude a que los jugadores (el que sea) puedan hacer un gol y así, poder sacarnos el grito más esperado de la garganta.