San Lorenzo suma varias jugadoras lesionadas debido a la intensa exigencia que las expone cada vez más.
El cuerpo técnico del Ciclón, con Matías Giugno a la cabeza, está teniendo complicaciones físicas y algunas jugadoras empezaron a lesionarse. Los motivos pueden ser varios y distintos: la presión de ser profesionales y ser televisadas en cada encuentro, la participación en sus respectivas selecciones y hasta el poco descanso por jugar,ya que tienen hasta dos partidos por fin de semana debido a que las chicas también juegan en el futsal.
Sindy Ramirez: Se recuperó hace poco tiempo de una rotura de ligamentos y en la reciente gira con la selección uruguaya, sufrió un esguince en su rodilla.
Cecilia López: La jugadora sufrió un esguince de tobillo en la primer fecha ante Lanús.
Rocío Correa: La “Tucu” se rompió los ligamentos en el entrenamiento del lunes y le espera una larga recuperación.
Vanina Preininger: Sufrió algunas molestias pero ya estaría en condiciones de jugar la próxima fecha.
Eli Medina: La capitana sufrió un choque mientras tenía la pelota, pero la rodilla le jugó una mala pasada. En la tarde de ayer se realizó una resonancia y se espera el resultado para determinar su lesión.
Por otro lado, el equipo de Boedo volverá a jugar este lunes la fecha que debió haberse jugado el domingo pasado y fue pospuesto por las elecciones nacionales ante Platense a las 18:15 en Ciudad Deportiva.