Eduardo Palacios, habló en San Lorenzo de América por Radio Trend Topic y contó cómo vive desde General Pico la incertidumbre de saber si sus hijos son positivo en covid-19.
El último viernes, antes de que el plantel de San Lorenzo viaje a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, el médico del Ciclón le informó a Matías Palacios que había dado positivo en Covid-19 y que no viajaría con el plantel, al igual que su hermano, Julián Palacios. “La noticia nos cayó como un balde de agua fría porque estábamos esperando el debut de Matías«, contó, Eduardo Palacios, quien se encuentra en General Pico, La Pampa.
Así mismo, aclaró que al otro día de saber el positivo de su hijo, les pidió a ambos, que se vuelvan a hisopar para la tranquilidad de toda la familia. “Nosotros estamos a 600 kilómetros, no sabemos qué hacer y nos queríamos quedar tranquilos. En ese hisopados los resultados arrojaron negativo”, enfatizó y continuó narrando que el día lunes se volvieron a hisopar de tanto de manera privada como en el club y nuevamente los resultados arrojaron negativo en covid-19.
Además, respecto a la medida que tomó San Lorenzo en no dejarlos volver a los entrenamientos por precaución, aseguró: “No hablé con los médicos por el momento. Ellos se basan del resultado del viernes”. Aparte de ello, expresó que tanto Julián como Matías se siguen entrenado en su departamento en doble turno y que seguramente los van a volver a hisopar entre viernes y sábado, de dar negativo se podrán sumar a los entrenamientos.
“Vamos a respetar la decisión de los médicos”
Por otro lado y al ser consultado por los sondeos que existieron por la joya de 18 años, contó: “El Genoa fue el primero en su momento que hizo una oferta de 6 millones de euros, pero nosotros seguimos apostando al club».
Mientras que para finalizar, afirmó: “Con Francesco Totti me terminé peleando, ja. Ellos querían representar a los chicos y les dije que no. A Matías lo quisieron poner en contra mío».