El volante central, quien retornó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, se quedará en San Lorenzo a pedido del Cuerpo Técnico encabezado por Rubén Darío Insúa.
El 2 de enero cuando San Lorenzo regresó a los entrenamientos, se reincorporaron varios jugadores que habían sido cedidos a préstamo a otros clubes en busca de sumar rodaje en Primera División. Uno de ellos, fue Manuel Insaurralde, quien retornó de su temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde logró sumar minutos y tuvo un buen desempeño.
Si bien algunos de los futbolistas aún siguen siendo evaluados, Rubén Dario Insúa y sus colaboradores ya tomaron la decisión de tener en cuenta al formoseño; uno de los principales motivos, es la baja de Juan Ignacio Méndez, quien no renovó su vínculo en el Ciclón y se fue a Vélez Sarsfield.
Además, como se contó anoche en ‘San Lorenzo de América Multimedio’, otro de los mediocampistas centrales, Siro Rosané, es buscado por un club de Perú y podría salir a préstamo (también había surgido el rumor de que podría pasar a Tigre pero los conducidos por Diego Martínez en principio tienen otras prioridades).
En definitiva, Manu tendrá su revancha en Boedo, luego de haber jugado en la Universidad Católica de Ecuador y en el Lobo. No obstante, peleará por un lugar con los juveniles Elián Irala y Francisco Perruzzi.