MARIANO SOSO SE REINCORPORÓ AL TRABAJO

El entrenador de San Lorenzo se encuentra nuevamente al mando del plantel profesional, luego de haber superado el coronavirus.

Tras haberse ausentado a algunos entrenamientos, debido a que el 7 del corriente fue diagnosticado COVID-19 positivo, Mariano Soso fue dado de alta y volvió a entrenar al primer equipo en Ciudad Deportiva, con la presencia del Presidente del club, Marcelo Tinelli.

El rosarino realizó el aislamiento obligatorio correspondiente en su domicilio con seguimiento médico y las prácticas quedaron a cargo de sus ayudantes de campo: Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer.

Cabe destacar, que con la reaparición del ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, entre otros, sólo restan reincorporarse al trabajo Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, quienes aún están transitando la enfermedad. No obstante, Uvita mañana se sometería al PCR y los estudios cardiológicos para determinar si el virus dejó alguna secuela, y si los resultados son óptimos se sumaría en los próximos días.