Martín Lombardi es nuevo jugador de la reserva de San Lorenzo

Tras quedar libre en el conjunto de River Plate, Martín Lombardi, se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo y firmó su contrato con la institución por 18 meses.

La división reserva vuelve a competir por el torneo de la Liga Profesional de fútbol, el próximo viernes y antes del inicio desde la dirigencia azulgrana, decidieron contratar por 18 meses a Martín Lombardi, jugador que llegó libre de River Plate.

Lombardi nació el 29 de agosto del 2001  en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Es un enganche zurdo que arribo al Millonario en el 2017, con edad de séptima división. Antes de llegar a River tuvo parte de su formación futbolística en Huracán de Saladillo. En febrero del 2020 firmó su primer contrato profesional por un año y medio.

En ese entonces, se disputó la Copa Libertadores sub-20 y el conjunto de Núñez le realizó a varios jugadores un primer contrato para blindar a los jugadores en casa de que tuvieran un gran desempeño. Luego llegó la pandemia y con ella la suspensión de los torneo para las divisiones formativas y pese a su citación en el plantel de reserva, Lombardi quedó relegado y no puedo hacer su debut en la categoría.

Por este motivo, desde el conjunto Millonario decidieron no renovarle el vínculo y quedó libre el último día 30 de junio, pero desde Boedo buscaron al volante de 19 años y tras firmar su contrato por 18 meses se convirtió en nuevo refuerzo en el plantel que dirige la dupla técnica de Diego Monarriz y  Fernando Cinto. Cabe recordar que Lautaro Zin, jugador de 23 años también llegó al club de la mano de la dirigencia para reforzar al plantel.