El plantel volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y previamente los jugadores fueron hisopados. Matías Palacios dio positivo de coronavirus nuevamente.
Con energías renovadas el plantel del Ciclón se presentó en la cancha auxiliar del Bidegain para comenzar a trabajar bajo las ordenes de Diego Dabove. A primera hora de día, la plantilla de deportistas fue hisopado y pasaron por diferentes estudios clínicos para más tarde comenzar con la jornada y presentación del nuevo entrenador, aunque uno de los jugadores dio positivo de Covid-19.
Matías Palacios, quien en noviembre del 2020 se había confirmado que padecía coronavirus( se perdió el encuentro frente Aldosivi en Mar de Plata junto a su hermano Julián) habría dado positivo durante los estudios matutinos en el Gasómetro. De esta manera, pese a figurar en la nomina de los jugadores que estuvieron presentes en la práctica, el volante de 18 años tuvo que dejar Ciudad Deportiva para mantenerse en aislamiento (otra vez). Recordemos que la primera vez que fue desafectado por aquel resultado positivo, Matías se había realizado los estudios de manera privada y el saldo del estudio fue negativo, algo que llamó la atención en San Lorenzo.
Al momento no hubo voces oficiales en el club sobre el resultado de los exámenes realizados esta mañana, por lo que se deberá esperar la confirmación de como seguirá el jugador.