‘ME CANSÉ DE LA VIDA’

El ex volante ofensivo de San Lorenzo, Ricardo Centurión, que actualmente no es tenido en cuenta en Vélez Sarsfield, habló sobre su preocupante momento personal.

En el ciclo de Pedro Troglio en San Lorenzo, Ricky llevó la camiseta número diez en su espalda y generó mucha expectativa e ilusión en la parcialidad. No obstante, sus comportamientos fuera de la cancha generaron que el Club determinara la rescisión de su contrato que finalizaba en diciembre de 2022. En consecuencia, retornó a Vélez Sarsfield, club dueño de una parte de su pase y de los derechos federativos, en el cual actualmente entrena apartado del plantel profesional: ‘Estoy solo y el momento es muy duro. Me cansé de la vida. Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. No me banco ni yo. Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar’, expresó en diálogo con Radio La Red.

Y, agregó: ‘Estoy triste. Nadie me llama. Solo tengo a mi madre y a mi mujer, el resto se alejó de mí’.

‘Con Pedro no le ganábamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo’.

Respecto a su presente en el Fortín, en el cual no es tenido en cuenta por Alexander Medina, el ex Racing y Boca Juniors, comentó: ‘Me pusieron a entrenar de tarde para que no me cruce al plantel. Estoy solo, es muy duro. Nadie me pregunta qué me pasa, no me miran a la cara. Es algo muy difícil entrenarte solo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Mi vida es como cuando estaba la pandemia’

Siguiendo con éste tema, añadió: ‘Hoy fui a saludar al plantel y me sacaron cagando los de seguridad. No me dejaron tomar mates con los pibes. Quieren que coma mierda, la voy a comer hasta fin de año. Después veremos’.

‘Sé lo que estoy haciendo, lo que está mal y lo que está bien. Entonces vos me decís por qué no lo solucionás, y la verdad es que tengo una respuesta, obviamente duele. Duele que llega el fin de semana y no concentro. Tengo la esperanza, la esperanza es lo último que se pierde. Tengo 29 años, quiero volver’, sentenció.