El delantero de San Lorenzo, Diego Fernando Herazo, habló luego del empate ante Estudiantes de La Plata, y contó sus sensaciones por debutar con la camiseta azulgrana y en el Nuevo Gasómetro.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo igualó 1 a 1 ante el Pincha, y continúa sin ganar en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. No obstante, una de las buenas noticias de la jornada fue un debut inesperado. «Sentir todo ese apoyo, ver todo el Estadio lleno y ver cómo llena el fútbol acá, para mí es maravilloso y espero disfrutarlo mucho», expresó un feliz Diego Fernando Herazo, el último refuerzo del Ciclón, quien llegó de Colombia, no sumó entrenamientos y ya se puso a disposición de Ruben Darío Insua, en diálogo con Espn.
Y, resaltó: «Feliz de poder debutar, del cariño de la gente, para mí no era fácil porque venía llegando, no tuve un entrenamiento con el grupo, acabo de llegar ayer, de hacer exámenes en el día, compartir con los chicos en el hotel la cena y debutar».
Respecto a su ingreso que sorprendió a todo el público azulgrana, el colombiano, comentó: «Lo esperaba por ahí porque el profe me había dicho que iba a ir al banco. Esperaba jugar por ahí diez, quince minutos pero me tocó 45 y me sentí bien. Por ahí entregué un poco el juego que me gusta, me encanta ir al choque y que la gente lo disfrute».
«Super bien, hay un grupo maravilloso, personas muy buenas, desde que llegué me han brindado mucho cariño y esa fuerza para luchar», agradeció el atacante, por el cual el club adquirió el cien por ciento del pase, el apoyo del plantel y de la hinchada.
En cuanto a la convivencia en el área junto a Adam Bareiro y Cristian Tarragona, el ex Deportes Tolima, dijo: «Nos complementamos muy bien con Tarragona y con Bareiro, peleamos todas las pelotas arriba, ganamos la mayoría, por ahí aprovechamos bien los espacios que teníamos». Y, siguió: Muy lindo cuando podemos jugar los tres y no podemos acomodar y no estorbarnos ni atacar el mismo espacio, por ahí lo aprovechamos y pusimos sacar el empate. Y por ahí casi nos llevamos la victoria».
Por último, el «Taque» detalló sus características: «Soy un jugador muy aguerrido, siempre va a pelear, siempre va a dar todo por la camiseta, no se va a guardar nada. Espero hacer muchos goles, y darle mucha alegría a la gente», cerró.