Francisco Flores, jugador de la categoría 2002, pasó por los micrófonos de San Lorenzo de América (FM Late 93.1) y contó cómo atraviesa su gran presente futbolístico.
Alexis Francisco Flores llegó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace casi siete años, para convertirse en el marcador central de la categoría 2002. “Hice una prueba y por suerte pude quedar en San Lorenzo y fue algo hermoso que me pasó”, confesó el juvenil y agregó: “Empecé jugando de cinco y también jugué de seis, hoy soy central”.
Hoy en día, con 17 años, integra la Selección Argentina Sub-17 con la que fue campeón en el torneo sudamericano y anteriormente en el Sub-15. “Fue mi papá quien me contó que me llamaron para integrarme en la Selección Argentina”, contó al respecto y tras ser consultado por su capitanía en el conjunto albiceleste, expresó: “Es muy lindo ser capitán y a la vez una gran responsabilidad”.
Si bien Fran sigue en proceso de formación, no hay duda que hoy vive un gran presente y no sólo por poder vestir la camiseta celeste y blanca, sino porque también comenzó a sumar minutos junto a la división reserva: “Me gusta la idea de Monarriz, propone jugar por abajo y a mí es algo que me gusta y no es tan común», declaró.
Por otra parte, el juvenil de la cantera azulgrana, quien tiene contrato con San Lorenzo hasta junio 2021, dijo: “Me gusta mirar la liga inglesa y sigo al alemán Hummels”, mientras que para finalizar dejo en claro su pensamiento: “Siempre hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando” .