“ME PARECIERON ALGUNAS DECISIONES MEDIO EXTRAÑAS”

En el marco de la tercera fecha de la Copa De La liga San Lorenzo empató 1-1 contra Unión en Santa Fe. El ciclón sumó un punto donde nuevamente el foco de la polémica fue el arbitraje de Jorge Baliño. 

Ruben Darío Insua tiene que lidiar con todo, desde la partida de Federico Gattoni que busca un defensor central, la inhibición de Diego Rodríguez, las lesiones musculares de alguno de los futbolistas, entre ellos Barrios. También tiene que tratar con los fallos arbitrales. «Hoy fue un partido duro, no me siento con capacidad para juzgar a los arbitrajes pero me parecieron algunas decisiones medias extrañas”, señaló el director técnico azulgrana luego de que terminara el partido en CNNRadio y añadió : «Hubo una jugada de contra que se iba sólo Leguizamón y le hicieron un tacle y no pasó nada, una cosa rara, en el banco me dijeron le hizo un tacle prácticamente y no cobró».

Una vez que pasan los minutos la bronca baja y se puede pensar en frío. El capitán del Ciclón, Augusto Batalla, una vez finalizado el encuentro dijo: “La gente no es boluda, se dan cuenta cuando el arbitraje es bueno o malo. Hace mucho no veo algo como hoy. Me imagino a la gente exaltada pero nosotros tenemos que mantener la calma”. 

San Lorenzo enfrentará a Racing en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa De La Liga con fecha y horario a confirmar luego de la fecha Fifa.