El entrenador de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad en cero ante Godoy Cruz, se lamentó por la falta de efectividad, y dijo que la última jugada fue penal. Lee acá.

En Mendoza, San Lorenzo empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz, por la décima fecha del Torneo Apertura y no pudo trepar en la tabla de posiciones: «Creo que el primer tiempo tuvo mucha intensidad y muchas situaciones de gol. Nos costó concretar el gol, luego el partido se hizo lento. Mucha falta, mucha infracción. Me duele no ganar, sobre todo por las cosas que hicimos en el primer tiempo», analizó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.
Y, resaltó: «Es lo que uno anda buscando, jugar de local y visitante de la misma manera. Eso me pone contento, pero no se pudo concretar”.
“Muniain (Iker) tiene que recuperar minutos, recuperar ritmo”.
En cuanto al objetivo del equipo, el DT, sostuvo: “El objetivo es partido tras partido ir mejorando y encontrar nuestro juego. Ahora se viene la Copa Argentina y hay que competir igual y mantenernos en un espacio que hemos hecho méritos”.
Y, siguió: “Estamos bien, estamos compitiendo, hay pocos equipos que nos han sacado diferencia en minutos de los partidos. Después siempre ha sido parejo. Los chicos van aprendiendo. Vamos día a día, vamos trabajando”.
“La última jugada fue penal, pero bueno hay que seguir. Contento por muchas cosas del primer tiempo”, fue contundente «Miguelo» respecto a la infracción sobre Jhohan Romaña ignorada por el árbitro Luis Lobo Medina.
Para finalizar, el DT se refirió a lo que viene: “Vamos a tener una semana completa, entera. Eso es bueno también. Aquí se juega tan seguido que para los que vienen de ir al banco o de lesiones esta semana es buena para que sumen más minutos”.