Al ya corto plantel de San Lorenzo se han sumado, lastimosamente, una cantidad de lesiones en pocas fechas que excede al promedio.
Mientras el técnico pidió 6 refuerzos y de momento sólo llegó 1 (Maroni), el equipo ha padecido una lesión, al menos, en cada partido que disputó, o en la semana previa. El listado no es nada menor, jugadas 4 fechas, aún cuando se ha apretado el calendario por el Mundial de Qatar; van los apellidos: Cerutti, Perruzzi, Zapata, Fernández Mercau, Martegani, Hausch, Ortigoza y Braida. Y, si se quiere, Luján tardó en ponerse a la par del grupo al inicio de la “pretemporada”. Parece mucho, para lo poco que tenemos.
No deja de ser cierto que algunas han sido molestias de horas, pero a los ojos del entrenador parece que no completar la semana al 100% de las posibilidades físicas te deja afuera de la nómina, lo que me parece saludable. Otra cosa que se percibe es el mejor estado físico del plantel en general a la hora de medirse con los rivales, segunda cuestión positiva que no veníamos apreciando con los últimos entrenadores. Ni siquiera en la segunda experiencia de Pizzi (y me voy lejos), a pesar de Riccino.
En fin, sigue administrando pobreza El Gallego. Cuando faltan 9 días hábiles para el cierre de pases, la tendencia no da la impresión que vaya a modificarse en las cantidades que pretende el DT. Esperamos que nos y lo sorprendan para bien, amén.
Más de San Lorenzo https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/tres-citados-a-la-sub-20/