Modo Ramón

San Lorenzo confirmó que cede su principal espacio en la camiseta a “Unesco” (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), al menos hasta abril.

Según postearon en los canales oficiales, video incluido, el vínculo data del año pasado y para enaltecer el mismo los equipos de primera (masculino y femenino) y Reserva lucirán la sigla en el principal espacio publicitario de que dispone el club en su camiseta.

@SanLorenzo – TW oficial

Replicada la cuestión informativa, hay que decir que es un despropósito lo que han hecho. Tras una pretemporada lógica o correcta en cuanto a decisiones, a dos días del inicio del torneo, la dirigencia se despacha con esto. Y aclaro lo de la senda positiva porque me recordó el modus operandi del popular Ramao, quien no dudaba en incluir a algún hijo suyo tras obtener un buen resultado.

Pero lo que más contradictorio resulta de la cuestión es que en el correr de enero, trascendidos y declaraciones indicaban que era fundamental recaudar plata vía main sponsor de camiseta, al punto que llegó a decirse que del resultante de ese acuerdo comercial se pagaba la deuda a Palestino para levantar la inhibición. Entonces el desplante es doble: no entra una moneda y encima te dijeron cualquier banana. Ya nada sorprende en San Lorenzo.

http://bit.ly/3gC0R7W