San Lorenzo le realizó un ofrecimiento concreto de renovación de contrato a Juan Ignacio Méndez. ¿Podrá Rubén Darío Insúa contar con el volante central en 2023?.
En pleno mundial, la atención en San Lorenzo pasa por retener a la base del equipo titular que terminó redondeando una buena campaña que lo llevó a la clasificación a la Copa Sudamericana. Por tal motivo, la dirigencia y el Director de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, aceleran las negociaciones con áquellos jugadores a los cuales se les vence el contrato en unos días. Uno de ellos es Juan Ignacio Méndez, clave para la estructura de Rubén Darío Insúa.
En consecuencia, como se contó anoche en ‘San Lorenzo de América Multimedio’ (por Radio Trend Topic), el Ciclón aceleró las gestiones para retener a Nacho y le hizo un ofrecimiento para renovar el vínculo hasta diciembre de 2025. No obstante, el mediocampista de 25 años, tiene algunos sondeos de Clubes mexicanos, y aún no tiene resuelto su futuro.
Cabe mencionar, que el oriundo de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, había llegado a Boedo en libertad de acción proveniente de Talleres de Córdoba, y firmó un vínculo con CASLA por sólo seis meses.
Además de Méndez, la dirigencia azulgrana apunta a darle el gusto al Gallego y llegar a un acuerdo para la continuidad de Adam Bareiro, Augusto Batalla y Federico Gattoni. Vale recordar, que la primera baja sensible es la del colombiano Cristian Zapata, quien decidió seguir si carrera en su país natal.