NAHUEL BUSTOS SE SUMÓ AL CICLÓN

El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo confirmado de San Lorenzo. Arribó a préstamo desde Talleres de Córdoba, sin cargo, por un año y con una opción de compra de 3.500.000 de dólares por el 70% del pase.

¿Llegó el salto de calidad que necesitaba el equipo del «Pipi» Romagnoli? Se demoró pero se concretó la incorporación de Nahuel Bustos a San Lorenzo. El delantero que genera gran expectativa en la parcialidad azulgrana firmó su vínculo a préstamo, sin cargo, por un año y con una opción de compra de 3.500.000 de dólares por el 70% del pase.

Un tema a seguir es que el conjunto cordobés había publicado en sus redes que el traspaso se hacía con una opción de repesca en diciembre, como lo había sido en su momento la operación de Federico Girotti. Lo que dicen desde Córdoba es que entra en vigencia si el jugador no cumple el 60% de los partidos, mientras tanto en CASLA aún no hubo mención al respecto.

A su vez, Cristian Tarragona rescindió su vínculo con el club de Boedo, y se sumó a la T. No obstante, el volante Tobías Medina tomó la decisión de quedarse a pelearla en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

«Ahora lo veré a Pipi cuando llegue, de lo físico me siento bien, así que estoy preparado para jugar», manifestó el futbolista de 26 años que eligió el dorsal 77, en diálogo con «San Lorenzo Primero», tras realizarse la revisión médica. En consecuencia, es casi un hecho que formará parte de la nómina de convocados de cara al clásico ante Independiente del próximo sábado en Avellaneda.

Con la camiseta de Talleres, el ex Pachuca de México, Girona de España y San Pablo de Brasil, disputó 94 partidos y marcó 28 goles.